top of page

Nuestro socio corporativo, Echeverría Izquierdo, lo ha hecho.


En Bluebox tenemos una tradición: Hacemos sonar una campana cuando se cumple un objetivo muy valioso para el equipo. Y en estos días la tocamos con efusión, pero el sonido no era suficiente, esta noticia requiere fuegos artificiales y posiblemente un brindis.


¿La noticia por la cual tuvimos que hacer sonar esa campana?


La mejor de todas: Cuando un socio corporativo ha decide invertir en alguna de las startups que le hemos conectado con nuestra poderosa metodología.


Imaginen la emoción que sintió nuestro equipo: Nuestro socio corporativo Echeverría Izquierdo, una de las empresas más grades del rubro constructor en Chile, decide invertir en ObraLink y su tecnología en Inteligencia Artificial (IA) aplicada para el monitoreo de obra gruesa. Un hito.


¿Las razones por el cual es un HITO para nuestro ecosistema?


1. La confianza. Una inversión es un acto de confianza en talento joven, y no hablamos de la edad del equipo que compone ObraLink, sino de la economía de nuestra región: LATAM. Un corporativo LATINOAMERICANO decide INVERTIR en una STARTUP de LATAM. Es posiblemente la culminación de un discurso que necesitamos como latinoamericanos: Confiamos en la gente y en estas naciones.

2. La tecnología. Bloomberg línea realizo un listado de las 10 startups que recibieron la mayor cantidad de capital en la primera mitad del 2022, de las cuales solo 3 fueron desarrollo de software. Y esto no es una mala noticia, pero si es un motivador que nos indique “nosotros también podemos hacer software que revolucione y aporte el mundo”. Y ObraLink se suma a este objetivo.


Y aunque solo hemos enumerado dos, sin duda alguna creemos que existen más razones, pero seguro las estaremos viviendo en un futuro gracias a la poderosa colaboración de nuestro poderoso socio corporativo y la increíble, talentosa y chilena startup, ObraLink.


¡Un triunfo para nuestro ecosistema!

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page