top of page

🚀 Nos sentimos orgullosos de nuestro Chairman, Gus.

Actualizado: 1 nov 2022

En Septiembre nuestro Chairman de Bluebox y CEO de View Capital estuvo en 3 eventos como invitado conferencista donde compartió su trayectoria como emprendedor y su conocimiento dentro del mundo de la innovación.


Conferencia UNIVAM 30º Aniversario 2022


Con una audiencia de aproximadamente 1000 personas Gustavo habló de cómo los emprendedores cambiamos al mundo y que “el primer cambio que hacemos es cuando decimos cómo nos vamos a educar”.

  • Por su gran participación y trayectoria, Gus fue reconocido como miembro distinguido de la institución.

  • Fun fact: Gus estudió su secundaria y preparatoria en el UNIVAM




31º Foro Inmobiliario AMPI Guadalajara


La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios realizó el evento en su edición número 31 del Foro Inmobiliario AMPI el cual se ha consolidado como uno de los eventos inmobiliarios más importantes en México y América Latina.


El evento se realiza cada año en Guadalajara y es la primera vez que de contenido se enfocó más a la tecnología e innovación.


“Estuve con el CEO de la empresa unicornio Tuhabi, Pulppo y Wiggot, donde hablamos del futuro para el Proptech, inversiones, en qué estamos invirtiendo (como View Capital) y porque pensamos que es una industria con un gran potencial en innovación.”


Sesión para el Programa de Alta Dirección en el IPADE:


Con un foro de 30 a 40 personas, Gus fue ahora quien se encargó de llevar a cabo la sesión para el IPADE hablando del caso de éxito con Sigma Alimentos, toda la coyuntura que se ha vivido en la industria de los CPGs (Consumer packaged goods) y cómo Bluebox ha lidereado estos retos de innovación de las empresas.



67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page