top of page

Red Corporativa

Aplica gratuitamente para ser parte

de las reuniones de innovación más importantes de LATAM. 

👋 ¡Hola!


Esto nos ayudará a descubrir si podemos brindarte el valor esperado.

Próxima reunión

07 de Febrero | 9:00 AM

Preguntas frecuentes

Si las preguntas no resolvieron tus dudas.

💌

Envía aquí un correo a alejandro.rodriguez@bluebomx.com 

Estamos seguros que él podrá apoyarte.

  • ¿Por qué es necesario aplicar?
    El contenido de nuestra Red Corporativa es muy específico, queremos ser respetuosos con tu tiempo, por eso nuestro equipo analizará cada aplicación con mucho cuidado, para validar que nuestro contenido realmente te aporte valor.
  • ¿La Red Corporativa tiene algún costo?
    Todas las sesiones de la Red Corporativa son y serán Gratuitas, inclusive las presenciales.
  • ¿Qué tipo de contenido se ve en la Red Corporativa?
    Todas las sesiones se enfocan en Innovación Abierta para Corporativos, eso puede incluir: relaciones con startups, nuevos negocios, innovación interna o externa. Es importante que en tu aplicación nos describas tu puesto de trabajo para validar que nuestro contenido te será de mucho valor.
  • ¿Para quién es la Red Corporativa?
    El enfoque de las sesiones es para colaboradores con perfil de innovación que desempeñen su labor en algún corporativo. Si colaboras en alguna de estas áreas, es probable que nuestro contenido sea para ti. Innovación abierta. Relación con startups. Ejecución de pilotos al interior de tu corporativo con nuevas tecnologías creadas por startups. Nuevos negocios. Inclusive si tu corporativo no cuenta con área de innovación, pero tienes la intención de crear una. Si consideras que ninguna de las anteriores describe con exactitud tu área de trabajo, pero tu perfil dentro de tu corporativo es de innovación, escribe en el formulario que haces en tu puesto de trabajo para que nuestro equipo pueda confirmar que el contenido sea para ti.
  • ¿Tengo que trabajar en algún corporativo?
    Es importante que estes colaborando en algún corporativo para aprovechar al máximo el contenido de nuestras sesiones.
  • ¿Cuáles son los motivos por los que no aceptarían mi aplicación?
    Algunos de los motivos por los cuales podríamos no aceptar tu aplicación: Tu área de trabajo no se relaciona con la Innovación Abierta, relación con startups, nuevos negocios o Innovación interna o externa. La empresa en la que trabajas no es un Corporativo. El cupo este lleno. Aún así, si consideras que nuestro contenido te puede aportar valor, puedes agendar una videollamada con nuestro equipo para conversar y buscar la mejor alineación.
Preguntas Frecuentes
bottom of page