El pasado 27 de noviembre, Lafayette celebró el Selection Day de la segunda generación de su programa de innovación abierta, Forever New. Este evento reunió a cinco startups innovadoras que presentaron soluciones en tres áreas clave: Service as a Business, sustainable transformation y disruption in textile.
Líderes comprometidos con la innovación
El evento contó con la participación especial de Nicolás Leal, CEO de Lap Global, quien viajó desde Chile para estar presente, y de 20 líderes clave de Lafayette, incluyendo a los subgerentes de distintas unidades de negocio, el CEO Roy Azout, el equipo de innovación y la gerente de estrategia.
De las ideas a la acción
Tras un proceso de evaluación, se seleccionaron tres startups para avanzar a la siguiente etapa: la ejecución de pilotos, que iniciará en enero del próximo año. Esta fase permitirá validar las soluciones propuestas e integrarlas como parte del compromiso de Lafayette con la innovación sostenible y el crecimiento estratégico.
El Selection Day Forever New reafirma el enfoque de Lafayette en conectar con talentos disruptivos, transformar la industria textil y construir un futuro más sostenible. 🌱